Preguntas Frecuentes

Seleccioná una pregunta para obtener mayor información.

¿Qué es Mi "Carrefour"?

Es el programa de fidelización de Carrefour que otorga beneficios a los clientes adheridos al mismo, por las compras realizadas en las tiendas Hiper, Market, Express y Carrefour Online. Podés formar parte de Mi Carrefour inscribiéndote en www.micarrefour.com.ar

¿Quién puede participar de "Mi Carrefour"?

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina. Ya sea como titular o como un miembro adicional.

¿Cómo me adhiero a Mi Carrefour?

Ingresando en www.micarrefour.com.ar y completando el formulario.

¿Cómo activo mi cuenta?

Al finalizar el registro, te llegará un e-mail de confirmación. Seguí los pasos que se indican en él para activarla.

No recibí el e-mail para activar mi cuenta. ¿Cómo la activo?

Te recomendamos revisar el "Correo no deseado" o "Spam", es posible que tu correo lo haya identificado como no deseado. Si tampoco aparece en esta carpeta, te pedimos que ingreses nuevamente a www.micarrefour.com.ar y verifiques que el mail sea el correcto.

¿Qué es y cómo se conforma el grupo familiar?

Con Mi Carrefour podés crear tu grupo familiar e incorporar hasta tres miembros adicionales, quienes podrán acceder a todos los beneficios.

¿Necesito una tarjeta para identificarme?

No, te identificás mencionando solamente tu N° de documento de identidad emitido por la República Argentina a la cajera/o. Es posible que en algunos casos, además de tu documento de identidad, tengas asignado un prefijo, el cual también tendrás que comunicar a la cajera/o.

¿Qué beneficios obtengo con el programa?

Los beneficios por ser parte de Mi Carrefour son:

Precios aún más bajos en productos seleccionados.

Descuentos adicionales en las promociones.

¿Dónde puedo utilizar los beneficios de Mi Carrefour?

En todas las tiendas Carrefour Hipermercado, Market, Express y en Carrefour Online.

¿Los beneficios otorgados pueden cubrir el total de mi ticket de compra?

Los beneficios obtenidos se aplicarán a la cancelación parcial de una compra en concepto de descuento y hasta un máximo de 75% del valor de la misma.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de los beneficios del programa?

A las 24 hs después de registrarte en www.micarrefour.com.ar. Si aún no estás registrado y estás comprando, ese beneficio lo podrás percibir en la próxima compra. La cajera ingresará tu documento de identidad emitido por la República Argentina y tendrás 30 días para completar el registro por la web. Una vez realizado ese registro, en tu próxima compra se aplicará el beneficio.

¿Puedo disfrutar de los beneficios de Mi Carrefour si soy Miembro Adicional?

Si, tenés los mismos beneficios que el titular del Grupo Familiar.

¿Cómo puedo modificar los Miembros Adicionales de un Grupo Familiar?

El titular debe ingresar a la cuenta en la página web www.micarrefour.com.ar.

¿Por cuánto tiempo me adhiero al programa cuando me registro?

Estas adherido al programa por un período indeterminado.

¿Con qué medios de pago accedo a los beneficios de Mi Carrefour?

Podrás utilizar todos los medios de pago habilitados.

¿Los beneficios son acumulables con los beneficios de la tarjeta de crédito Carrefour?

Sí, los beneficios Mi Carrefour son acumulables con los beneficios exclusivos de la Tarjeta Carrefour.

¿Los beneficios Mi Carrefour son acumulables con otros programas de descuento o de fidelización de terceros?

No, los programas de descuentos y/o fidelización de terceros no aplican sobre los productos participantes de Mi Carrefour.

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades de Mi Carrefour?

Las novedades de Mi Carrefour van a estar informadas en la página web www.micarrefour.com.ar, en nuestras tiendas, a través del e-mail con el que te registraste y en nuestras redes sociales.

¿Qué pasa si soy un miembro adicional y quiero conformar mi propio Grupo Familiar?

Lo podés hacer sin problema, pero no vas a poder trasladar los beneficios acumulados en tu actual grupo familiar.

¿Qué pasa si soy miembro titular y quiero adherirme a otro Grupo Familiar?

Lo podés hacer sin problema, pero no vas a poder trasladar los beneficios acumulados en tu actual grupo familiar.

¿Cómo hago para modificar el email de Mi Carrefour?

Para cambiar el email con el que te registraste a Mi Carrefour tenés 2 opciones:

1) Iniciá sesión con tus datos, accedé a "Mi perfil" y luego presioná en "Actualizá tu Email". Seguí los pasos que allí se detallan.

2) Ingresá a www.micarrefour.com.ar/modificaremail y seguí los pasos que allí se detallan.